Ustedes ya saben cuánta gente se ha vuelto famosa en internet nomás por capricho del público, que en afán de diversión hace popular a cualquier imbécil.Si algún mérito tienen estos pendejos es regalarnos un momento espontáneo, minutos o segundos iguales a lo que dura su fama. Veamos: un gordito que es arrojado a un riachuelo por sus cuates, un sujeto gritando porque le tiene miedo a la policía, una chica que deforme por la polio se pone a bailar, una adolescente chilena le chupa la pija a su compañerito de escuela mientras los demás niñitos lo graban todo en un celular...
¿Han deseado ser famosos aunque sea por una de estas ridiculeces? ¿O no les gustaría hacer una travesura y luego subirla a internet para divertirse viendo la reacción de los demás? Total que si la vida se va rápido y hacemos una lista de las cosas que deberíamos llevar a cabo antes de morir, una de ellas tendría que ser la fama en YouTube. Hay muchísimos ejemplos de cómo lograrlo, pero básicamente se necesitan cumplir estos 5 puntos:
1. Cargar siempre una cámara de video y grabar todo lo que puedas. No importa que sea algo muy estúpido, recuerda que a la fama se llega por caminos misteriosos.
2. Cuando te suceda alguna situación inesperada dí algo pegajoso, no importa que lo repitas muchas veces: "Pinche pendejo, wey", "tengo miedo", "wena Naty", "soy el hijo del papá", etc.
3. De preferencia pon en peligro tu integridad física o psicológica, trata de perder tu dignidad por lo menos mientras dura la filmación.
4. Si eres un completo imbécil y estás borracho, párate frente a cualquier cámara de video que veas, en esos momentos eres una bolsa de talento con patas.
5. El video debe durar muy pocos segundos, recuerda que los celulares tienen poco espacio de memoria y nadie quiere pasar más de 10 minutos mirando estupideces... sin sentirse estúpido.
IMAGEN: Aquí la primera estrella mexicana del YouTube. Hay qué seguir su eminente ejemplo.







